Información Legal
Condiciones de Uso General y de Propiedad Intelectual de IbericaMedia.com.
- Digital Studios IbéricaMedia no será responsable del mal uso de la web por parte de los usuarios que accedan a la misma, siendo ellos los únicos responsables de dicho uso.
- Digital Studios IbéricaMedia tampoco será responsable de la información contenida en otras páginas a las que se accede a través de enlaces, buscadores o cualquier otro medio.
- Digital Studios IbéricaMedia no será responsable de ningún problema técnico o fallo en los equipos informáticos de los usuarios durante la conexión a esta página, así como los daños que pudieran ocasionar terceros mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Digital Studios IbéricaMedia.
- Todos los derechos de propiedad intelectual de la web de Digital Studios IbéricaMedia y otros sitios en la red de su propiedad, así como su diseño son titularidad exclusiva de Digital Studios IbéricaMedia.
- Los derechos de explotación del punto anterior están reservados en exclusiva para Digital Studios IbéricaMedia.
- Queda totalmente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, de cualquier contenido de la web de Digital Studios IbéricaMedia o de otros sitios en la red de su propiedad sin el consentimiento expreso y por escrito de Digital Studios IbéricaMedia.
- Asimismo, todos los nombres y marcas comerciales o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web de Digital Studios IbéricaMedia y otros sitios de su propiedad están protegidos por las leyes vigentes nacionales e internacionales.
- Digital Studios IbéricaMedia se reserva el derecho a modificar, eliminar o actualizar cualquier contenido o diseño de la web propiedad de Digital Studios IbéricaMedia sin previo aviso.
- Para cualquier litigio o disputa sobre la interpretación de estas condiciones o ejecución de cualquier venta efectuada por Digital Studios IbéricaMedia serán competentes los Juzgados de Madrid, España, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder a las partes.